![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-10-at-8.36.52-AM-1-1024x596-1-107x70.jpg)
Transportistas y comerciantes convocan protesta por siembra de droga
PACHUCA, Hgo., 19 de febrero de 2018.- El candidato del PRI a la República, José Antonio Meade Kuribreña es “más de lo mismo”, en la visión de corrupción, impunidad y violencia generada durante la actual administración, además de ser de los principales responsables del endeudamiento de entidades federativas y del gasolinazo, situación que lo relegará de la contienda electoral, consideró el candidato por la vía plurinominal al Senado, Emilio Álvarez Icaza.
Ante medios de comunicación en las instalaciones del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), el candidato de la coalición Por México Al Frente bajo el PRD descartó que el representante del Revolucionario Institucional sea contrincante para los presidenciables Andrés Manuel López Obrador de Morena y Ricardo Anaya Cortés de la coalición del PAN con el Sol Azteca y Movimiento Ciudadano.
“Me parece que el desplome del PRI, no sólo por el descaro y las grandes crisis de corrupción, impunidad y violencia, sino porque es un candidato exactamente más de lo mismo, no hay manera de que Meade se saque eso, él fue responsable del gasolinazo, él fue responsable de la deuda de los Estados”, manifestó añadiendo que en su faceta como secretario de Hacienda y Crédito Público encubrió y solapó que los ex gobernadores de Chihuahua Cesar Duarte Jáquez y Javier Duarte de Ochoa dejaran estos saldos negativos en estas entidades.
“No hay manera que se deslinde (Meade) de este desastre (…) Claramente creo que la final va a ser entre AMLO y Ricardo Anaya”, añadió en su comentario el ex Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
Sigue más en Quadratín Hidalgo