Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
TEJUPILCO, Edomex., 2 de marzo de 2018.- Uniformados de la policía estatal y municipal, tomaron conocimiento del reporte de una persona de sexo masculino muerta y atada de manos, muy cerca de la cinta asfáltica de la carretera federal a escasos kilómetros del vecino estado de Guerrero.
Los lamentables hechos se registraron esta mañana al filo de las 12:00 horas del mediodía, cuando labriegos pasaron por el lugar, después de realizar algunas actividades agrícolas, descubriendo el cuerpo de un hombre tirado sobre un espacio de tierra, a escasos 20 metros de la carretera.
El lugar marcado con el kilómetro 126 de la carretera federal 134 en su tramo Toluca-Cd. Altamirano, paraje conocido como el Zapote, arribaron policías estatales y municipales, quienes acordonaron el lugar en espera del arribo del ministerio público para ordenar el levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre al anfiteatro de la ciudad de Tejupilco de la fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM), lugar donde se le practica la necropsia de ley, misma que revelará las causas reales de su muerte.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el occiso presentaba vestimenta playera de color negro, pantalón de mezclilla color azul y botas color café tipo alpinismo, de una edad aproximada de 30 años. Mismo que fue encontrado esposado con las manos hacia tras presentando dos impactos de arma de fuego calibre 45 en la cabeza.