Dejan hielera con cabeza y mensaje en Toluca, era una broma
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2018.- Por oficio y obligación, si hay un ilícito, la Procuraduría General de la República (PGR) tiene que perseguirlo y Ricardo Anaya está en su derecho de defensa, aseveró el líder del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, sobre las acusaciones que pesan en contra del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.
Luego de que el PAN acusó al gobierno federal de uso faccioso de la PGR para tumbar a su aspirante, el coordinador parlamentario de los senadores priístas negó que ni el presidente ni la Procuraduría están metiendo las manos en esta contienda electoral.
Rechazó que se esté buscando bajar a Ricardo Anaya de la contienda electoral, pues aseguró que su candidato José Antonio Meade ya lo rebasó en las preferencias electorales. “Hoy ya estamos en segundo lugar y pronto estaremos en primer lugar”, aseveró en reciente entrevista.
Emilio Gamboa defendió a la PGR y dijo que está abierta a cualquier grupo o ciudadano, quien quiera ir a presentar una demanda o protestar está en su derecho. “Yo creo en las instancias judiciales de mi país. Dejemos que ellos hagan su trabajo y que nos digan en qué termina este caso”, reiteró.
Sigue lectura de esta nota en: Quadratín México