Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
CUAUTITLÁN, Edomex., 14 de marzo de 2018.- Un migrante murió luego de ser arrollado y arrastrado varios metros por el tren en la Unidad San Roque, donde cruzan las vías del ferrocarril, su cuerpo quedó partido a la mitad indicaron fuentes locales.
El accidente fue reportado alrededor de las 13:00 horas a las autoridades tanto de seguridad pública como emergencia luego de que personas observaron como la locomotora arrastró a un hombre que intento cruzar.
Ahí, policías y paramédicos encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino de unos 25 años de edad que no fue identificado en el lugar, pero se indicó podría tratarse de un centroamericano.
Según versiones, el percance ocurrió en los límites con Cuautitlán Izcalli sobre el Libramiento a San Mateo Ixtacalco, en donde quedó la víctima abajo de la máquina de acero durante este miércoles.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició con la carpeta de investigación para esclarecer los hechos, los restos fueron llevados al anfiteatro regional.