Con colecta de amor, entrega Delfina Gómez alimento a 33 asociaciones
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril de 2018.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México reiteró su postura en relación con un modelo de debate abierto donde se puedan abordar aspectos sobre situación patrimonial, y retó a sus oponentes electorales Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés.
“Reto a López Obrador y a Ricardo Anaya a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”, señaló por medio de su cuenta de Twitter a las 6:42 horas de este lunes.
Por otro lado, confió en que el primer debate que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE) no sea acartonado ni una serie de monólogos porque quiere tener la posibilidad de discutir y contrastar sus propuestas con las de sus contrincantes.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza reiteró su reto a Ricardo Anaya a López Obrador para que pongan la fecha y el formato para el debate en el que hablen de su situación inmobiliaria y patrimonial, con la finalidad de darle transparencia a las candidaturas.
“Como cada quien escoja. Tiempo, lugar y circunstancia, dejamos que escojan ellos, el tema lo planteamos nosotros. Es un tema que yo creo que es importante, que ha flotado en el ambiente, no solamente, te diría yo, desde las precampañas sino, en el caso de ellos, desde mucho antes. En un tema en donde al final, al centro de esta elección se han puesto temas de corrupción, se han puesto temas de transparencia, se han puesto temas de congruencia. Entonces, valdría la pena que, además de muchos otros asuntos en donde tenemos que contrastarnos, incluidos perfiles, experiencias y propuestas, pues de una vez dejemos claro el tema patrimonial”, dijo.
Por su parte, el candidato de la coalición Por México al Frente del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, descartó un debate con José Antonio Meade porque no es de su interés hacerlo “con quien va en tercero en las encuestas”, según refirió en la misma emisión radiofónica.