Impulsa senadora Estela Arriaga iniciativas sobre inclusión laboral
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña dijo a sus opositores a la Presidencia de la República “no le saquen”, luego de que este lunes Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador rechazaran su propuesta de debatir su situación inmobiliaria y patrimonial.
En un mensaje en Twitter, el candidato de la alianza Todos por México reviró la mañana de este martes a López Obrador que su propuesta de debate “no es una provocación”, como la llamó el político tabasqueño en Nuevo León.
Además, se lanzó contra el panista al publicar: “podrás correr más no huir. El que nada debe nada teme”.
Sin estar invitada a debatir, la candidata independiente Margarita Zavala, fue la única que aceptó la propuesta de Meade Kuribreña para transparentar la 3de3 de cada aspirante a la Presidencia.
Tras la respuesta de la ex panista, Meade, quien fuera funcionario federal durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, destacó que no tenía dudas de que la esposa de quien fuera Primer Mandatario, Margarita Zavala y su familia vivían con dinero bien habido.