Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril de 2018.- Andrés Manuel López Obrador candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, reafirmó que no realizará persecución a políticos de México y continuará con su campaña de amor y paz.
Tras su participación en la 101 Asamblea de la Amarican Chamber, el aspirante indicó que de ganar la Presidencia de México, no habrá persecución ni se desterrará a ningún personaje de la vida política del país, ya que reafirmó no ser vengativo.
Aseguró que trabajará para acabar con la corrupción y la impunidad, además de indicar que el gobierno de México ya no estará al servicio de una minoría y se buscará gobernar para todos por igual pobres y ricos.
“Lo importante es iniciar la recuperación del país ganaremos con bastante ventaja vamos a tener suficiente legitimidad como para no actuar de manera espectacular, no nos legitimaremos como otros que toman medidas espectaculares metiendo a la cárcel a políticos para engañar a la población”, mencionó Obrador, en cuanto las encuestas que lo colocan al frente de la intención de voto para el domingo 1 de julio.
Comentó que en su plática con los empresarios aclaró que quieren mantener la relación comercial con Estados Unidos y reconsiderar la reincorporación al Tratado de Libre Comercio.
Además, anunció que buscaría atender el asunto salarial en México, ya que al escuchar una declaración de Donald Trump en el que pide lo mismo, Obrador afirmó que, si serán socios comerciales y económicos, buscarán la homologación para tener salarios igualitarios con Estados Unidos y Canadá.
Por último, indicó que mantendrá su postura de una campaña de amor y paz, por lo que no caerá en ninguna provocación de sus opositores a la silla presidencial e informó que el próximo viernes mantendrá una reunión con los obispos del país.