Llaman a extremar precauciones en Nevado de Toluca durante temporada invernal
TOLUCA, Edomex., 24 de abril de 2018.- El candidato al senado de la República de “Todos por México”, César Camacho Quiroz, afirmó que el PRI aceptará cualquier resultado, incluso la derrota como en el 2000 y 2006; no obstante, defendió que su candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña sigue creciendo electoralmente y remontará.
En conferencia de prensa, pidió a la ciudadanía no votar por el Tricolor por un asunto “dogmático” o de “hígado”, sino por el perfil y propuestas de los candidatos priístas, a quienes pidió redoblar el trabajo.
“Hago una invitación a la gente, siendo abiertamente un priísta confeso a que no decidan con el hígado, sino con la cabeza. El PRI está integrado por demócratas, aceptará cualquier resultado, como ya lo hizo en el 2000 y 2006, pero no creemos que haya una especie de fatalismo, una historia escrita… en el corto plazo puede parecer que pierde un partido, aunque el que pierde es la comunidad”, declaró.
Destacó que a nivel federal, Meade Kuribreña no se ha deslindado de su partido, por el contrario, únicamente de los malos militantes, en referencia a los ex gobernadores procesados.
“Que Meade sea un hombre de bien, que Meade sea alguien que no tiene nada de qué avergonzarse y entonces no le da a los priístas vergüenza, de lo que sí se ha deslindado Meade es de los malos priístas”, declaró.
Por otra parte, a casi un mes del inicio del proceso federal, Camacho Quiroz desdeñó a sus adversario de “Juntos Haremos Historia”, Delfina Gómez Álvarez y de “Por el Estado de México al Frente”, Juan Zepeda Hernández a quienes acusó de no conocer el Estado de México.
Finalmente, reconoció que la entidad tiene pendientes en el tema de inseguridad y combate a la corrupción, que han sido retomados en su plataforma electoral.