
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 30 de abril de 2018.- Como parte de la celebración del Día del Niño, la Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se suma a este festejo participando en la estrategia: “De Niño a niño una carta con cariño”,
Esta estrategia de Fundación IMSS A.C., tiene como objetivo principal entregar una carta personalizada a menores atendidos en instalaciones hospitalarias, específicamente del área de Pediatría motivándolos con un mensaje de felicidad y esperanza para cada uno de ellos.
En esta ocasión, la delegación Estado de México Poniente a través del área de Comunicación Interna se suma a esta gratificante labor entregando cartas a niños internados en los Hospitales: HGR 220 ubicado en Toluca, HGZ 58 y 194 ubicados en Naucalpan.
Esta iniciativa promueve el sentido humano y de ayuda mutua entre los pacientes asimismo representa un aliciente para los menores que se encuentran en un hospital en condición vulnerable.
Cabe mencionar que este tipo de acciones motivan a los niños enfermos a mejorar su estado de ánimo y autoestima que sin duda favorece a una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.
En el IMSS Estado de México Poniente es el segundo año consecutivo que se participa en esta iniciativa que ha logrado incentivar el altruismo entre la derechohabiencia mexiquense.