Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TULTEPEC, Edomex., 7 de mayo de 2018.- El candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, César Camacho, se comprometió, en Tultepec, a que, desde la cámara alta, trabajará para que “el ejercicio cabal de los derechos de las mujeres sea el centro de la atención pública, con ello garantizar su desarrollo y bienestar, pero también que puedan vivir libres de violencia”.
En la Unidad CTM de este municipio y ante un nutrido grupo de simpatizantes, el abanderado tricolor reiteró que “legislará para que pague caro quien se atreva a ofenderlas o lastimarlas, porque a todos ofende la agresión a una mujer, es como negarnos a nosotros mismos”, subrayó.
Pidió además el apoyo de las mujeres ahí reunidas para José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, a fin de que su oferta política se traduzca en acciones de gobierno como la seguridad social para trabajadoras domésticas, guarderías de tiempo completo, créditos a la palabra a jefas de familia e igualdad de salarios entre hombres y mujeres.
César Camacho dijo que con el voto ciudadano “podremos también consolidar la reforma educativa que permita a nuestros niños y jóvenes no sólo memorizar, sino aprender a aprender y que los maestros que decidan capacitarse reciban mejores salarios”.
Finalmente, el candidato a la senaduría hizo un reconocimiento a los comités seccionales ahí presentes “porque son ustedes la base del partido, la semilla y el germen que llevarán al triunfo a los candidatos del Revolucionario Institucional el próximo primero de julio”.