Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo de 2018.- Dos hombres perdieron la vida y uno más lucha por salvarse en un hospital al norte de la ciudad luego de que a toda velocidad se estrelló el vehículo en el que viajaban contra un árbol del camellón a la altura del Metro Potrero.
Minutos antes de las 6:00 de la mañana de este miércoles, los cuerpos de emergencia fueron notificados por un aparatoso choque sobre Insurgentes Norte a la altura de la calle Victoria, en la Colonia Guadalupe Insurgentes, de la Delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con versiones de testigos, el auto Honda City color azul circulaba hacia el norte a exceso de velocidad y metros antes de lugar del impacto, el conductor perdió el control y terminó su carrera estampado en un árbol.
De entre los fierros retorcidos salían gritos de dolor, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia, quienes llegaron en pocos minutos, pero únicamente encontraron a uno de los tres ocupantes con vida.
Por más de media hora, los rescatistas trabajaron para liberar al lesionado a quien llevaron de urgencia a un hospital cercano para que recibiera atención médica; debido a la gravedad de sus lesiones, su pronóstico de salud es reservado.
Debido al impacto, el conductor y el copiloto, de entre 35 y 40 años de edad perdieron la vida, por lo que fue necesaria la presencia del agente del ministerio público para que iniciara con las indagatorias correspondientes.