
Dictan a Pedro Luis segunda vinculación a proceso; seguirá preso
XONACATLÁN, Edomex., 26 de mayo de 2018.- “Porque somos un equipo y una sola familia priista, la victoria es lo único a lo que podemos aspirar este uno de julio”, sostuvo César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México.
En Xonacatlán, acompañado, entre otros, de Isabel Sánchez Holguín y Michelle García Berne, candidatas del Revolucionario Institucional a diputada federal por el distrito XVIII y a presidenta municipal, respectivamente, el ex gobernador mexiquense encabezó un encuentro con sectores, organizaciones, seccionales y militantes, a quienes llamó a contribuir al triunfo de José Antonio Meade.
“No es sólo es ganarle a alguien, sino ganar para servir, porque de otro modo no se puede entender la representación política, por México y por nuestros hijos todos somos necesarios, todos tenemos un lugar y todos estamos llamados a trabajar para merecer el triunfo”, subrayó.
Más tarde, en Otzolotepec, donde César Camacho continuó sus actividades de campaña proselitista, el aspirante al senado exhortó a sus compañeros de partido a “no desfallecer un sólo día, porque la lealtad se paga con trabajo y resultados”.
Apuntó en este sentido que, desde el Senado, hará una realidad el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres “y por eso vamos a cambiar la Constitución”.
Finalizó, comprometiéndose en que trabajará porque haya una política social a la medida de las necesidades de cada persona, para darle a cada quien lo que realmente necesita, becas a los jóvenes, apoyos al campo, créditos a las mujeres y seguridad preventiva para las familias.