Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TEXCALTITLÁN, Edomex., 3 de junio de 2018.- Habitantes de esta comunidad calificaron como un insulto y una bofetada las obras que la alcaldesa, Zoila Huerta entregó en estos días, «mismas que dan coraje», dijeron molestos los habitantes.
Ante tantas anomalías, vecinos decidieron reunirse y denunciar públicamente a la alcaldesa priísta, misma que busca su reelección, cuando acusaron nunca los atendió.
Vecinos detallaron que de acuerdo al Ramo 33, a la localidad de San Francisco le corresponde un millón de pesos aproximadamente, y en dos años la presidente municipal solamente ha realizado una obra, un módulo sanitario, a un costado de la Iglesia de esta comunidad, «misma que da vergüenza, dos años sin obras y ahora viene a entregar esta, anunciada como de gran impacto, misma que no rebasa ni los 40 mil pesos”.
Pidieron a sus paisanos no dar ni un solo voto a la alcaldesa y buscar otra opción para evitar la marginación y el abandono en el que ha sumido esta alcaldesa al municipio de Texcaltitlán.