Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
CIUDAD DE MÉXICO, 04 de junio de 2018.- Hasta parece una broma de mal gusto, unos hermanos que habían creído que su madre los había abandonado desde hace 22 años iniciaron hace unos días la remodelación de su hogar, uno de los albañiles inició a demoler una barda, cuando de repente salió volando un cráneo, esto en el Barrio San Juan, en la Delegación Xochimilco.
Al seguir escarbando, hallaron el cuerpo de una mujer con las manos atadas y la ropa con las características de la última vez que uno de los jóvenes vio por última vez a su madre, publicó El Universal.
Relatan que de niños su padre abandonó a su madre, luego ella se casó con Julio López Suárez, un hombre mayor. Recuerdan que un día al buscarla el padrastro les dijo que se había ido a unas pláticas religiosas, se le buscó por varios días pero fue inútil, pese a que se denunció ante las autoridades.
Por el hallazgo se inició una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio culposo y se investigan las causas de la muerte.