Asiste Delfina Gómez Álvarez a plenaria de diputados locales de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio de 2018.- El aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya estuvo en la Universidad Iberoamericana, para dialogar con la comunidad en torno a sus propuestas y a los problemas de México, en donde se abordaron temas como el aborto, matrimonio igualitario y el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
Con el periodista Jorge Ramos como moderador del Diálogo denominado #SinMiedoALaIbero, el candidato de la coalición Por México al Frente dio respuesta puntual a diversos cuestionamientos, donde entre otras cosas, aceptó que acudiría a la boda de alguno de sus hijos si fuera homosexual, señalando que independientemente de su postura personal el matrimonio igualitario es un tema resuelto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
“Además debemos rechazar cualquier forma de discriminación. Soy abogado y ese tema ya lo resolvió la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y se debe acatar independientemente de las creencias de las personas”, dijo.
Lee más en Quadratín México