Michoacán: graniza en Tancítaro hasta con 50 centímetros
TOLUCA, Edomex., 20 de junio de 2018.- Ante las recientes y recurrentes lluvias, los industriales se mantienen atentos al incremento en el nivel del agua del río Lerma, para establecer acciones conjuntas con Recliclagua y evitar algún desbordamiento, señaló Teodoro Martínez Castillo, vicepresidente de la Asociación de Empresarios e Industriales del Estado de México (Adeiem).
Al momento, dijo, se encuentra a nivel, «está fluyendo, esperamos no incremente más porque ha sido una precipitación pluvial constante y estamos previendo ahí y en su caso pedir a Recliclagua que el tratamiento de las descargas sean más rápido… Recliclagua nos apoya para ver que las compuertas fluyan y que los bombeos funciones adecuadamente «, explicó.
En caso de que exista un desbordamiento, se verían afectadas más de 100 empresas en los límites del río Lerma, «en la zona industrial de avenida de las partidas, que es donde hay más, también en Atlacomulco y parte también del parque industrial 2000. hacia donde fluye el agua», además de zonas habitacionales.