
Entrega SEMOVI más de 10 mil licencias a motociclistas
TOLUCA, Edomex., 09 de julio de 2018.- Tras la jornada electoral del pasado primero de julio, donde por los resultados obtenidos se tendrá un cambio de gobierno, la comunidad LGBT+ pidió la inclusión de los grupos minoritarios en la escena política, después de que en campañas ningún candidato presentara en su agenda temática referente a la diversidad sexual y de género, se logren las propuestas por las que han luchado, las cuales se han mantenido congeladas en el Congreso.
«Convoco a la nueva izquierda a que abra los puentes de diálogo hacia los grupos sociales minoritarios y otros representantes de la sociedad para que realmente México viva una reestructura vanguardista en materia social, laboral, económica y de salud», expresó Miranda Prent, vocera del colectivo Trans-formate México.
Asimismo, la vocera reconoció que el partido político Morena expresa el respeto a la diversidad; sin embargo, dijo, no es suficiente, pues se debe llegar a la inclusión, «que se incluyan auténticos representantes de los grupos minoritarios, que vivan la indiferencia y negación de derechos y garantías que lucha con pasión en la Cámara y en el Congreso por resolver necesidades sociales», dijo.
Finalmente, expresó que la falta de propuestas a la comunidad también es muestra de la falta de educación y preparación que lleva a los prejuicios de la sociedad, por lo que indicó que «los cambios vienen desde nosotros, no solo es cambiar de partido sino cambiar nuestro chip».