Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
ZACUALPAN, Edomex., 16 de julio de 2018.- ¡Una franja más al tigre! Este lunes militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunciaron de forma abierta que su candidata a la alcaldía por su partido, Nancy Gama Barrios, negoció por la cantidad de 2 millones de pesos la candidatura a la alcaldía del municipio, traicionando con esto a los zacualpenses, al partido, y a los candidatos del PRI en la votación del Primero de Julio del año en curso.
Jefes de estructuras y militantes de ese partido quienes omitieron sus generales por razones obvias, aseguraron que Nancy Gama Barios y su asesora electoral, Adriana Porcayo Gutiérrez, llegaron a un acuerdo monetario con el candidato de Morena, Sergio Figueroa Millán, comprometiéndose a que la estructura y la elección serian a favor del candidato de Morena.
El pacto se definió a que el día de la elección más del 50% de la estructuras no se presentarían a trabajar, siendo estás integradas en más del 80 por ciento por amigos y familiares de la candidata Zacualpense, y de su coordinadora electoral, asegurando que los representantes de casilla y representantes generales (RC y RGS) fueron notificados por la candidata y su asesora de no presentarse el primero de julio a sus casillas para felicitarle la votación al partido de Morena en el municipio.
Los inconformes dijeron que esta penosa situación de la cual ya tiene conocimiento el presidente del directivo estatal del PRI. Ernesto Nemer Álvarez, quien no ha realizado acción ninguna, manteniendo todo en total silencio, esperando la ciudadanía y los candidatos de este partido, quienes fueron traicionados como la candidata a la diputación local. Iveth Bernal Casique, Cruz Juvenal Roa Sánchez, Alejandra del Moral, César Camacho Quiróz y José Antonio Meade, esta acción no trascienda y con el paso del tiempo, olviden la traición de la candidata del PRI. Nancy Gama Barrios.