
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 26 de julio de 2018.- Con el objetivo de beneficiar la economía de las familias la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), inició el programa Ferias de Regreso a Clases 2018, con proveedores de útiles escolares, libros, uniformes, mochilas y calzado, entre otros, que ofrecerán descuentos del 10 al 30%, en promedio, llegando algunos casos al 50 por ciento.
El Estado de México congregará tres de las 81 planeadas a lo largo de la República Mexicana, los municipios sedes serán Naucalpan, Nextlalpan y Ecatepec; en el Valle de Toluca no se concretó ya que los empresarios papeleros estimaron que tendrían pocas ventas, luego de que el Gobierno del Estado decidió implementar el programa de entrega de útiles escolares.
La delegación Profeco de Naucalpan realizará la feria del 30 de julio al 3 de agosto, la delegación Tlalnepantla la instalará en el municipio de Nextlalpan del 15 al 20 de agosto y en las mismas fechas se llevará a cabo la feria en Ecatepec. «Con las Ferias de Regreso a Clases, la Profeco confirma su compromiso de seguir trabajando por los derechos de los consumidores y en apoyo a la economía de todas las familias mexicanas», informó.