
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TEPOTZOTLÁN, Edomex., 09 de agosto de 2018.- A la brevedad, en el Estado de México se prohibirá el abuso corporal en contra de los infantes y se robustecerá el presupuesto para ratificar que las nuevas generaciones vivan una vida libre de violencia en suelo mexiquense.
Lo anterior, se dio a conocer en la primera sesión extraordinaria del Sistema de Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes del estado (Sipinna).
Desde este municipio, el gobernador Alfredo del Mazo Maza instruyó a su gabinete a presentar una reforma de ley que prohíba las agresiones en contra de los menores; recordó que a la fecha se han atendido 80 denuncias en la materia.
Destacó que el Sipinna en su gobierno será una mecanismo que permitirá nuevas políticas públicas a favor de los niños, niñas y adolescentes.