
Bajo los efectos de sustancias tóxicas masculino agrede a sus padres
TOLUCA, Edomex., 15 de agosto de 2018.- Una empresa que elaboró lonas, volantes y artículos promocionales para la visita del Papa Francisco al Estado de México, desde el 2016 está en espera de que le paguen por sus servicios.
El Ayuntamiento de Ecatepec, encabezado por Indalecio Ríos, no le ha hecho ningún tipo de depósito a VEI Visión e Impresión, S. A. de C. V, por lo que recurrió al Sumo Pontífice para que interceda por ellos y el gobierno municipal asuma su responsabilidad y les paguen los 789 mil pesos que les deben.
El dueño de la empresa mandó una carta dirigida a Su Santidad por medio de la Nunciatura Apostólica, la compañía asegura que no había querido iniciar una disputa judicial, pero que los obliga el desdén por cumplir con los pagos.
“Usted tocó el alma de un pueblo el y devoto (…) Pero no todos estuvieron a la altura moral de su presencia”, señala la misiva,con fecha de recibida el 18 de junio.
El adeudo por los productos para la visita papal no es lo único que la Administración del priísta Indalecio Ríos debe a la compañía.
En total, asegura uno de los dueños de VEI Visión, son 22.3 millones de pesos, y otro millón y medio de objetos para su campaña que no pagó, por lo que amenazan con tomar acciones legales para salvarse de la quiebra.