Firma Sheinbaum decreto para fortalecer industria textil con aranceles
TOLUCA, Edomex., 05 de septiembre de 2018.- A tres meses del peor descalabro electoral del PRI, su aún dirigente estatal, Ernesto Nemer Álvarez reapareció ante los medios de comunicaron y confirmó que dejará el cargo a la brevedad, para dedicarse de lleno a ser el coordinador de los priistas en el Congreso de la Unión.
En entrevista, Nemer Álvarez refirió que el partido deberá hacer una reestructuración profunda y oxigenarse, donde se dé oportunidad a las nuevas generaciones y se tenga un mayor contacto con la ciudadanía y su estructura; a pesar de los resultados del 1 de julio, negó que sean malos al obtener dos millones 100 mil votos, aunque no bastó y fue un escenario generalizado en el país.
Para la renovación de la dirigencia, omitió dar plazos y fechas específicas, aunque -adelantó- que se reunirá con los militantes y simpatizantes priistas para ello, donde dijo que el perfil del número presidente del PRI debe ser contar con experiencia e inteligencia.
Afirmó que en la etapa de reconstrucción del partido, el Ejecutivo estatal será un activo para que en las próximas elecciones intermedias, obtengan buenos resultados.