Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
ZACUALPAN, Edomex., 20 de septiembre de 2018.- Pedro Norberto Díaz Ocampo, presidente municipal constitucional de éste municipio, encabezó la ceremonia cívica del 191 aniversario de la erección del mismo, catalogándolo como entidad progresista que se rehúsa a perder su historia, tradiciones y cultura.
Arropado con el apoyo de su pueblo y en compañía de Jorge Gómez Bravo Topete, representante municipal del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, Díaz Ocampo reafirmó su compromiso hasta el último día de su administración porque continua siendo un gobierno que esté pendiente de las necesidades ciudadanas y sirve con pasión al municipio.
Igualmente externó su felicitación a los zacualpenses por este día tan importante en la vida del municipio, “Hace 191 años fue fundado y ha sido cuna de importantes personajes en nuestra historia”, reconoció el munícipe.
En su mensaje en este acto oficial, Pedro Norberto resaltó la importancia que tiene el municipio en el estado, en el país y a nivel internacional, gracias a su desarrollo y crecimiento registrado en los últimos años, “Siendo este el momento para que cada uno de nosotros haga la parte que le corresponde, para que la historia no nos juzgue como zacualpenses que solo vimos pasar la historia y no aportamos nuestro su granito de arena para heredar a las futuras generaciones un municipio mejor del que nos fue heredado”, mencionó.
Sostuvo que su gobierno a unos meses de darse por concluido, ha merecido el juicio social al cumplir con sus compromisos de campaña, dijo que este día, 20 de septiembre, el municipio está de fiesta al cumplir 191 años de su nacimiento como tal, siendo un momento especial para unir fuerzas y hacer de ese municipio, un lugar más digno donde vivir. “Enaltezcamos nuestros valores para engrandecer al municipio, que nada ni nadie manche la historia, tradiciones y cultura de Zacualpan”, expresó el alcalde.
En el acto se contó con la presencia del alcalde de Tejupilco, Lino García Gama, acompañado de su esposa, Lucia Hernández, de ex alcaldes del municipio de Zacualpan y personalidades destacadas, quienes fueron reconocidas por el gobierno local.