
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 03 de octubre de 2018.- Luego de ser acusado de intentar robarse dos vacas, un hombre fue detenido por la policía y rescatado de ser linchado por vecinos de la comunidad de El Cerrillo Piedras Blancas de acuerdo con los reportes de autoridades.
Según versiones, los hechos ocurrieron en las calles Independencia y Carlos Salinas de Gortari cerca de las 10:00 horas al momento que un campesino sacó a pastar a sus animales; sin embargo, un sujeto se las llevó.
Después de alertar a autoridades como a habitantes observaron que un individuo en un bicicleta jalaba a los bovinos, por lo que fue detenido Agapito “N” de 48 años de edad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.