Checo Pérez sale de Red Bull
TOLUCA, Edomex., 13 de octubre de 2018.- Con un contundente 45-7, los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México impusieron condiciones en ele emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, ante los Leones Anáhuac Querétaro, en la semana 6 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).
Cotejo que tuvo que ser suspendido por casi 30 minutos, en la recta final del segundo cuarto debido a la fuerte tormenta que se tuvo la noche de este viernes en la capital mexiquense, cuidando así la integridad de los jugadores,
El dominio fue total por parte del representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, ya que al medio tiempo el marcador daba la ventaja por 25-0 a los Potros Salvajes.
Para los siguientes dos cuartos la ventaja se siguió incrementando, por lo que el triunfo estaba más que decretado para los universitarios.
Al final los Leones de la Anáhuac, trataron de acortar distancias al conseguir 7 puntos, pero ya no pudieron hacer mayor daño y al final el marcador quedo 45-7 a favor de los locales y con ello obtienen un triunfo muy importante en esta semana 6.
La afición pese a las inclemencias del tiempo, siempre apoyando desde las gradas y al final tuvo su recompensa al ver el contundente triunfo.
Los Potros Salvajes para esta semana 7 estarán visitando a los Leones de Cancún, en el Coliseo Maya, duelo a celebrarse el sábado 20 a las19:00 horas.