
Justifica DIF de Tepotzotlán devolución de tomógrafo
TOLUCA, Edomex., 16 de octubre de 2018.- Un motociclista murió luego de sufrir un accidente y golpearse la cabeza en la comunidad de San Pablo Autopan, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si fue atropellado por el conductor de un vehículo o derrapó en su unidad.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la calle Guadalupe Victoria con límites con Manuel Buendía en la zona norte de la capital mexiquense, cuando Javier de 24 años de edad terminó en la cinta asfáltica junto al vehículo que tripulaba, vecinos alertaron a policías y paramédicos.
Al acudir personal de primeros auxilios determinaron que ya no contaba con signos vitales, en el sitio no hubo personas detenidas que estuvieran involucradas con el hecho de tránsito, la víctima no portaba casco de seguridad de acuerdo con los primeros reportes de fuentes locales.