Checo Pérez sale de Red Bull
AMOZOC, Puebla, 7 de noviembre de 2018.- Increíble fin de temporada se vivió en Amozoc, Puebla, en el Autódromo Miguel E. Abed, desde temprano comenzaban las actividades, en la junta de pilotos se trataron temas importantes con la seguridad porque se pronosticaban lluvias, el organizador Ramón Osorio fue muy tajante comunicando que aquel competidor que tuviera acciones antideportivas en contra de pilotos que eran candidatos al campeonato, serían castigados severamente expulsándolos un año de las competencias y también el castigo se lo llevaría aquel que se viera beneficiado.
La actividad comenzó con la primera carrera de los Super Turismos donde el Piloto Roberto Bobby Fernández tuvo gran duelo con Víctor Hugo Zavala que quedó en segundo y Ricardo Sanz el veracruzano en tercero, Bobby Fernández obtuvo la de cuadros y con eso se consagró como el Campeón de México en su categoría, con suma 4 campeonatos en su haber, en segundo lugar del campeonato quedó Javier Jiménez y en tercero Ricardo Sanz
En la Carrera 1 de los Super Turismos Light el piloto Rafael Villazón obtuvo los puntos necesarios para llevarse el Campeonato de la categoría, donde él y su equipo a lo largo de la temporada mantuvieron los primeros puestos.
En la categoría de las más fuertes de la Copa Notiauto está la Copa TC2000, que es antesala de la Nascar México, en ella la pelea por el campeonato estuvo cardiaca, Enrique Ferrer y Jake Cosio eran los pilotos con mayor cantidad de puntos seguidos por Allan Van Rankin, Jake Cosio se llevó la de cuadros mientras que Enrique Ferrer consiguió el tercer lugar, pero con esos puntos obtenidos Ferrer logró alzarse como el Campeón de México en la categoría Copa TC2000.
Para la categoría Copa 1.8 los campeones fueron Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños que obtuvieron triunfos importantes en sus carreras.
Pero la gran estrella del día fue la poblana Majo Rodríguez, que en la segunda carrera de los ST Light consiguió una importante victoria en su casa, venciendo a Daniel Aguilar que se llevó el segundo lugar en un podio acompañados de Laura Sanz que obtuvo el tercer sitio. Es importante apreciar que la presencia femenina crece y se hace notar en el automovilismo mexicano.