Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
VILLA GUERRERO, Edomex., 16 de noviembre de 2018.- Un grupo de vecinos del poblado de San Lucas tomaron una de las casetas de cobro de la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, para pedir a la empresa concesionaria la construcción de dos puentes peatonales.
Este viernes, más de medio centenar de personas se colocaron en la garita de peaje que se ubica a la altura del kilómetro 22, donde levantaron las plumas para dar libre paso a los automovilistas que circulaban por la vialidad de cuota que conecta con el sur del Estado de México.
Al lugar acudieron autoridades de gobierno como representantes de la compañía Pinfra que tiene a cargo la autopista quienes se comprometieron a tener mesas de diálogo para llegar a un acuerdo en torno a la cimentación de la infraestructura que la gente pedía, según se indicó.
La protesta fue resguardada por elementos de seguridad pública estatal, quienes realizaron labores de abanderamiento y advertían a los conductores sobre los hechos para evitar que se pudiera registrar un percance vehicular con el contingente conformado por mujeres y hombres.