Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
TOLUCA, Edomex., 23 de noviembre de 2018.- El arte y la cultura son dos pasiones que mueven a Elizabeth Rafael, de San Lorenzo Tepaltitlán, y quien se convirtió en artesana de joyería en alambre tras la muerte de su abuelita, proyecto a través del cual busca fortalecer su oficio y cuyo trabajo pueden apreciar y adquirir en la Feria de Fomento al Consumo Local, del 23 al 25 de noviembre de 2018 en la Plaza Ángel María Garibay, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
Organizada por el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, el evento tiene el objetivo de promover el consumo local y por ello se ha invitado a 50 productores mexiquenses de 21 municipios, que se han dado cita en este espacio del municipio.
Autoridades de la capital dieron la bienvenida a los pequeños y medianos empresarios presentes en la feria, quienes ofrecen la magia y talento que sus manos imprimen en diversos productos; marco en que se recordó que Toluca es el tercer municipio que más aporta al PIB de la entidad.
En este contexto, se dio a conocer que son características relevantes del Estado de México su sólida y dinámica economía, así como su diversidad, lo que le permite ser el que más aporta al PIB nacional.
En este espacio familias toluqueñas y visitantes podrán encontrar productos de alta calidad, que en la práctica es un factor que las autoridades buscan multiplicar a través de exposiciones y ferias, en las que se cristaliza el espíritu emprendedor de los jóvenes mexiquenses, entre ellos Elizabeth Rafael.