
Niñas deambulaban por las calles mientras a sus padres les pedían dinero
TEJUPILCO, Edomex., 24 de noviembre de 2018.- El subsecretario de Desarrollo Agrario, Gustavo Cárdenas Monroy y el presidente municipal de esta ciudad, Lino García Gama, realizaron este día la entrega de dos importantes obras de carácter comunitario, afirmando que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha cumplido en Tejupilco.
Al iniciar su gira de trabajo por la localidad de El Limón, en compañía de miembros del cabildo así como de las autoridades auxiliares y representantes de los grupos agrarios, realizaron la entrega de la pavimentación del camino de esta comunidad con dirección al CBTA, un total de 375 metros cuadrados de concreto.
Cárdenas Monroy acotó que estas obras vienen a mejorar la vida de las personas de estas comunidades, ya que dicho acceso vial favorecerá a los habitantes de por lo menos 5 comunidades más, que se verán beneficiados con la llegada de más y mejores servicios públicos gracias a este acceso vial, en buenas condiciones.
Posteriormente en la comunidad de Melchores de San Lucas, se llevó a cabo la inauguración del salón de usos múltiples y actividades. La primera autoridad local, Lino García Gama, dijo que Tejupilco siempre estuvo bien respaldado por el gobierno federal y estatal, mencionó que estas importantes obras son únicas en la región, agradeció al subsecretario de Desarrollo Agrario, el darse tiempo en su apretada agenda en la cual está recorriendo todos los grupos agrarios del país e ir a esas tierras del sur a supervisar y entregar esas obras solicitadas por la población.
Remarcó que dichas obras fueron construidas en respuesta a la demanda ciudadana, “cumpliendo hasta el final de su responsabilidad”, asumió el edil a solo unos días de concluir la administración del gobierno federal.