Checo Pérez sale de Red Bull
BUENOS AIRES, Argentina, 25 de noviembre de 2018.- Boca Juniors realizó el domingo una presentación formal ante la Conmebolpara solicitar suspender la final de la Copa Libertadores contra River Plate, informó el club en un comunicado:.
Comunicado de prensa | El Club Atlético Boca Juniors realizó este domingo una presentación formal ante la Conmebol para solicitar que la final de la Copa Libertadores se juegue en condiciones de igualdad, tal como se firmó ayer en el Estadio Monumental. 👉 https://t.co/Ym4UTeFlxy pic.twitter.com/s2KGK86zPi
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) November 25, 2018
Por su parte, River Plate no ha emitido una respuesta a la solicitud de su rival y en sus redes sociales anunció una serie de recomendaciones a la afición para ver el partido.
River Plate les recuerda a los simpatizantes que la apertura de puertas del Estadio Monumental es a las 13 hs.
Importante: el ticket de ayer, que es intransferible, tendrá validez para ingresar hoy (traer DNI).— River Plate (@RiverPlate) November 25, 2018
La final fue suspendida el sábado después de que un grupo de hinchas apedreó el bus que trasladaba a la delegación de Boca y provocó heridas a varios futbolistas.
El capitán Pablo Pérez y el juvenil Gonzalo Lamardo debieron ser trasladados a causa de la agresión a un centro médico y no recibieron los permisos para jugar.
Boca solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el artículo 18″, indicó Boca en el comunicado oficial.
Dicho artículo del reglamento de la Conmebol considera distintas sanciones a los clubes, tales como advertencia, multa, jugar a puertas cerradas o descalificación.