Sanciona Canadá a funcionarios de Maduro por dañar la democracia
TOLUCA, Edomex., 29 de noviembre de 2018.- A diferencia de otros estados y en especial de los de extracción panista, el gobierno de Alfredo De Mazo Maza mantendrá una relación de colaboración y respeto con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aunque una vez que entre en funciones se evaluará la responsabilidad que tendrá el delegado designado en la entidad, en materia de seguridad.
El secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero fijó postura en la materia y destacó que Del Mazo Maza y López Obrador ya han sostenido varios encuentros de trabajo y colaboración en los próximos años.
Ozuna Rivero apuntó que es necesario esperar que el sexenio realice su primera toma de decisiones para fijar postura sobre el rol que tendrán los llamados “supedelegados”, aunque –reconoció- que escapa de sus manos las decisiones que tomen en el tema.
“La posición es de apertura y de coordinación, nosotros no podemos hacer o decir o decidir algo que no está en las manos del gobierno estatal», concluyó.