Sanciona Canadá a funcionarios de Maduro por dañar la democracia
TOLUCA, Edomex., 03 de diciembre de 2018.- El gobierno de Ecatepec, encabezado por Indalecio Ríos, se encuentra sumamente endeudado, pues proveedores reclaman pagos por 107 millones de pesos.
El Reforma publicó que un total de siete proveedores reclaman el pago de 84.7 millones de pesos por concepto de uniformes, lonas y hasta artículos para consentir a integrantes de Cabildo, a políticos y a artistas con regalos de marcas de lujo, parrilladas o banquetes exclusivos.
Esto se suma a la deuda de 23.3 millones de pesos a la empresa VEI Visión e Impresión, que se encargó de hacer artículos promocionales por la visita del Papa Francisco al Municipio, en febrero de 2016.
La empresa Marjoc Juntos expuso que proveyó desde ese año bolsas y carteras de marcas como Pineda Covalin, Chanel o Tommy Hilfiger para regalar a regidores y diputadas locales a nombre del alcalde.
Sin embargo, personal de la Alcaldía pedía a la compañía facturar los regalos con otro tipo de inventario, como papelería o productos de limpieza.
La compañía Marjoc Juntos exige el pago de 5.7 millones de pesos por los servicios prestados al Gobierno municipal.
A la fecha, Tagsa reclama 8 millones de pesos a Ecatepec, que incluye también el suministro de comida a otros eventos masivos.