
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TLALNEPANTLA, Edomex., 4 de diciembre de 2018.- En lo que va del año, ex gobernadores y diversos servidores públicos han caído en la cárcel, luego de descubrirse grandes desfalcos en las arcas de la administración pública. En el caso de la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, el riesgo de poder ser denunciada y caer en prisión es latente, ya que, a un mes de entregar la administración, simplemente las cuentas no le salen, gracias a los altos niveles de corrupción y opacidad que caracterizaron su gestión.
A todo ello hay que sumarle la omisión, el desinterés, la inexperiencia y la falta de capacidad para resolver los problemas de uno de los municipios económicamente más importantes del Estado de México, el cual será gobernado por Morena en la figura de Raciel Pérez, quien, en todo momento en su campaña, llevaba el mismo mensaje: “meter a la cárcel a los Ugalde”.
Es una pena que Tlalnepantla haya perdido tres años valiosos y que esta administración haya dejado incertidumbre y desencanto entre la población.
Y así, mientras la alcaldesa rinde su tercer informe de gobierno plagada de comentarios negativos y reproches, la ciudadanía en Tlalnepantla reclama una mejor administración.