Variaciones climáticas aumentan consumo de agua en las ciudades
ZONA SUR, Edomex., 18 de diciembre de 2018.- Varias gasolineras de la región volvieron a quedarse sin combustible y es probable que la situación se agrave.
En un recorrido, nos percatamos que en varias gasolineras hay desabasto de gasolina en sus dos presentaciones: Premium y Magna.
Despachadores de algunas gasolineras que se quedaron sin combustible, informaron que se trata de un problema de distribución en el que «la para estatal, no ha enviado el servicio a estas despachadoras».
En dos gasolineras de las tres que existen en el municipio de Tejupilco no hubo combustible, mientras que la gasolinera de Tabachines fue la única que contó con el hidrocarburo, y la fila de carros esperando cargar combustible se alargaba por varias calles.
Un despachador aseguró que han tenido problemas con el abastecimiento de Magna y Premium, sin poder precisar hasta cuando se normalice el servicio.
El mismo caso se presenta en los demás municipios del sur, desde Valle de Bravo hasta Almoloya de Alquisiras donde varios de los expendios de PEMEX, se encuentran sin combustibles, sin que los mismos empleados puedan saber hasta cuanto persistirá el desabasto.