
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
IXTAPALUCA, Edomex., 19 de febrero de 2019.- Un pasajero fue asesinado a balazos durante un robo a una unidad del transporte público, en la colonia Tlalpizahuac, al momento que intentó enfrentar a los delincuentes que se dieron a la fuga, esto de acuerdo con los reportes de la policía.
Según versiones, dos sujetos subieron a una Urban de la Ruta 50 para despojar a los usuarios sobre la carretera México-Puebla; sin embargo, un hombre se opuso a entregar sus objetos de valor y forcejeo con uno de los ladrones recibiendo un disparo de arma de fuego durante el martes.
La víctima, que no fue identificada en el lugar, quedó al interior del vehículo tras ser herido, los agresores descendieron y se dieron a la fuga, además lesionaron al operador, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones del crimen.