
Destaca abogado el papel del Ejército de EU en legalización migratoria
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 07 de marzo de 2019.- Tres personas muertas e igual número de heridos dejó como saldo el choque frontal entre un taxi con una camioneta de carga sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, de acuerdo con datos de la policía.
Al amanecer de este jueves, autoridades recibieron el reporte de un accidente en el kilómetro 12, a la altura del Colegio de Bachilleres, después que uno de los operadores trató de rebasar por carril contrario.
Al acudir, entre ellos, personal de Protección Civil de Zinacantepec que fue al apoyo, encontraron al chofer y una pasajera sin vida, además otra persona del sexo femenino que iba de copiloto en la otra unidad también murió.
La circulación en la zona se encuentra afectada en tanto se realizan todas las diligencias para retirar a los vehículos involucrados y realizar el levantamiento de los cadáveres, indicaron fuentes policíacas.