
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TEMASCALTEPEC, Edomex., 2 de mayo de 2019.- Al reconocer que la educación es uno de los rubros más importantes de su administración, el presidente municipal Erick Ramírez Hernández, consideró que los temascaltepequences merecen obras dignas y funcionales.
Bajo ese mismo tenor y en compañía de Israel Jerónimo López, secretario de educación media superior del Estado de México, de autoridades educativas estudiantiles, padres de familia y alumnado, el alcalde se comprometió a seguir coordinando esfuerzos y hacer equipo con todos para ofrecer a la población obras dignas y de excelente calidad. Pidió al secretario de Educación llevarle el mensaje al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, de que en Temascaltepec se trabaja hombro con hombro en beneficio de la población.
Mencionó que su administración destinará del programa Fism, más de 7 mdp para arreglar y terminar las obras que la administración pasada dejó a medias y mal hechas.
Señaló que se trabaja para que los niños y jóvenes tengan un lugar más adecuado para estudiar, con aulas completas y bien equipadas, señaló que la escuela debe ser un lugar de encuentro, un espacio que genere cambios en la forma de ver la vida de los estudiantes para que puedan desarrollarse y crecer sin limitaciones.
Posteriormente las autoridades locales entregaron la rehabilitación de tres aulas completamente terminadas y la entrega de los módulos sanitarios de ese plantel educativo CBT 226.
Por último, María del Rosario González De Nova, responsable de esa institución, resaltó el trabajo de la presente administración al atender y estar al pendiente de las necesidades de los diferentes planteles educativos.