
Detienen a probable implicado en homicidio de 5 personas en Tecámac
ZUMPANGO, Edomex.- 9 de mayo de 2019.- La violencia que vive el Estado de México, dejó saldo de por lo menos cuatro personas asesinadas en tres municipios de la entidad, que en el primer trimestre del año se ubicó como la segunda más violenta del país con 686 homicidios dolosos.
Al amanecer del jueves, vecinos de la unidad habitacional Santa Cecilia en Zumpango encontraron abandonados los cuerpos de dos hombres ejecutados junto con un mensaje intimidatorio sin que fueran identificados en el lugar por las autoridades de seguridad pública.
Mientras en Juchitepec, el cadáver de una persona del sexo masculino que tenía huellas de violencia y golpes en la cabeza fue localizado embolsado sobre la carretera Xochimilco Oaxtepec, a la altura del kilómetro 500 en la zona de los volcanes donde no es común ese tipo de hechos.
En la colonia Santiago Tepalcapa en Cuautitlán Izcalli un individuo que era perseguido por un desconocido fue ejecutado a balazos sin que existan reportes de detenidos a pesar de que policías y personal de investigación recabaron entrevistas con lugares para obtener datos del agresor.
En todos los casos, la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a tomar conocimiento para iniciar la indagatorias y tratar de dar con los responsables, el mes de marzo registró la estadística más alta en la historia del estado en crímenes intencionales con 244 carpetas iniciadas.