Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
TOLUCA, Edomex., 10 de mayo de 2019.- El cáncer de mama ha marcado la vida de Leonor Lara Álvarez, madre de cuatro hijos, tres de ellos mujeres, a quien la misma enfermedad que padece le arrancó la vida a una de sus hijas, hecho que la marcó de sufrimiento pero también de valor para ella luchar y enfrentar su padecimiento.
“Mi hija a los 40 años murió de cáncer de mama, muy joven, a mi otra hija también le dio, es nuestra enfermedad, hace 8 años a mi me operaron de cáncer, ya soy una sobreviviente y espero hasta ahí sea”, relato.
Al recordar a su hija, Leonor todavía siente dolor y es inevitable que las lágrimas corran por su rostro, sin embargo, siempre agradece a Dios el haberle permitido concebirla, “por haberme permitido viviera conmigo y le di las gracias por llevársela, porque luego somos egoístas y aunque los veamos en mucho sufrimiento, no los queremos dejar ir”, dijo.
A las madres que han perdido a algún hijo las invitó a tener fortaleza, “la vida sigue, debemos continuar, sacar nuestra fuerzas, ese dolor no se quita, está presente, pero tenemos que continuar por los otros hijos, la familia”.
Ahora Leonor a sus 67 años, disfruta de la vida en convivencia con el resto de sus hijos, sus diez nietos y un bisnieto.