
Retoman en Toluca operativos contra vendedores ambulantes en la Terminal
TOLUCA, Edomex., 31 de mayo de 2019.- 44 de 102 estancias infantiles del Estado de México que se ampararon, obtuvieron una suspensión definitiva que obligará a la Secretaría del Bienestar a entregar de manera directa los recursos a los espacios como el sexenio pasado, ya que desde este año se da a cada uno de los padres de los niños, un monto de 950 pesos.
Este viernes, un juez de distrito en materia de amparo y juicios civiles con sede en Naucalpan, falló a favor de los recursos que diputados y senadores mexiquenses del PAN promovieron, que se suman a las de otros estados, aunque aún se revisará de fondo cada caso.
La legisladora panista por la entidad, Laura Angélica Rojas celebró la suspensión definitiva y adelantó que los recursos ahora se tendrá que entregar directo a las 44 guarderías beneficiadas.
Los diputados y senadores mexiquenses blanquiazules promovieron tres amparos, dos para guarderías del Valle de México, cada expediente con 59 y 44, además de otro para la ubicadas en el Valle de Toluca con 39.