Se instala Comisión para renovar la dirigencia del PRI Edoméx
TOLUCA, Edomex., 02 de julio de 2019.- Dentro del Ayuntamiento de Toluca, áreas como Verificación, Inspección, Seguridad Pública y Calificadoras, están viciadas por tolerancia a actos indebidos y de corrupción durante muchos años, por lo que la actual administración trabajará en depurar y establecer un programa de sensibilización y capacitación.
El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez detalló que se hará una revisión exhaustiva a cada área, lo cual tomará tiempo, pero se hará con el fin de lograr mantener orden en la sociedad toluqueña, y reiteró que no habrá tolerancia de abusos y/o extorsiones por parte de servidores públicos hacia ningún sector.
“Cada funcionario sabe que su ámbito de actuación está señalado por la ley, cuando haya desplantes de esta naturaleza no los vamos a permitir”, refiriéndose a la agresión a reporteros gráficos por parte de verificadores, la cual enfatizó, no fue una acción institucional.
En el caso de los altercados que se han suscitado con comerciantes ambulantes expresó que “ninguna provocación justifica un exceso”; sin embargo, dijo, tampoco cederán en poner orden.