Plantean en Congreso local estudiar propuesta de aumento a pasaje
CIUDAD DE MÉXICO, 02 de julio de 2019.- Familiares y amigos dieron el último adiós a Óscar Ramírez, jugador de la Liga Profesional de FUtbol Americano, y ex jugador profesional del equipo de Pumas de la UNAM, quien fue hallado sin vida este lunes en un baldío en el municipio de Atizapán.
El cuerpo del jugador y abogado fue velado en la capilla de la funeraria García López, donde desde las 9 de la noche profesores amigos y compañeros de la comunidad deportista y familiares de Óscar llegaron al lugar para despedirse de él.
Hasta el momento se presume que fue en un intento por despojarlo de su motocicleta, donde el joven deportista se resistió y fue asesinado. Y es que de acuerdo con sus familiares y amigos, Óscar salió de la plaza comercial Mundo E rumbo a una junta, y esa fue la última vez que supieron de él.
Por su parte las autoridades mexiquenses continúan las averiguaciones correspondientes, ya se revisan las cámaras de video vigilancia de la zona para seguir la trayectoria de la víctima y la motocicleta.