
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
TOLUCA, Edomex., 5 de julio de 2019.- Una derrama de más de 31 mil 300 millones de pesos se estima para el periodo vacacional de verano en el Estado de México, de los cuales 12 mil 520 millones de pesos serán para el Valle de Toluca, cifra que representa un aumento del 3.5 respecto al año 2018.
Toluca, pueblos mágicos y con encanto como Aculco, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Metepec, Villa del Carbón, Malinalco y Valle de Bravo es donde se concentrará dicha derrama así como una ocupación hotelera mayor al 90 por ciento, así lo informó Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) del Valle de Toluca.
La entidad mexiquense para este periodo recibirá cerca de 3 millones 500 mil turistas tanto nacionales y extranjeros, “que podrán disfrutar de la gastronomía, riquezas naturales y culturales, realizar actividades acuáticas, deportes extremos, de aventura que ofrece municipio”, señaló.
El gasto promedio de los mexiquenses en estas vacaciones será de aproximadamente 5 mil 700 pesos, lo cual beneficiará al ramo turístico.