Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex, 10 de julio de 2019.- Luego de la disputa que mantienen familias operadoras de juegos mecánicos y comerciantes, por los espacios para la feria en el Templo de la Virgen del Carmen , el Ayuntamiento de Toluca aseguró que los inconformes no cumplieron con las disposiciones necesarias, por lo que la autorización se dio a otra empresa (atracciones FAI Aguilar).
A pesar de ser tradicionales en dicha celebración, como también lo defienden los comerciantes, la mayoría de los juegos mecánicos, pertenecientes a la familia Delgado, no cumplen con los los requisitos de Protección Civil, tienen pagos pendientes de años anteriores y además, vecinos se han quejado por causar conflictos.
A través de la dirección de Comunicación Social, el Ayuntamiento también informó que se estableció una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo,en la que la petición de la autoridad es que se respete la determinación sin presiones. Asimismo se señaló que los inconformes pertenecen a una organización comercial, la cual ha tenido diversas inconformidades con el municipio.