Delfina Gómez atiende a familias afectadas por lluvias en Naucalpan
TOLUCA, Edomex, 23 de julio de 2019.- Una segunda mitad de año conservadora, contemplan las empresas industriales del Estado de México, con el objetivo de mantener los empleos de sus colaboradores, luego del complicado primer semestre que han registrado, así lo consideró Imelda Meza Parrilla, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en la entidad.
“Ser conservadores en cuanto la industria, en cuanto a los flujos, ser conservadores y capacitarnos en todas las nuevas normatividades como la cuestión sindical, ser conservadores porque lo que menos queremos es que haya desempleo, es cubrir esos empleos y fortalecer las empresas”, expresó.
A pesar de no prever cierres de empresas, pues dijo, los empresarios son fuertes, si es necesario que el gobierno, principalmente el federal, mueva recursos pues las políticas actuales han afectado a distintos sectores de la industria como la de la construcción y automotriz, que impactan o desencadenan problemas económicos a otros. Como se ha dado cuenta a nivel nacional, en el estado también hay paros técnicos en el que las industrias recurrieron a reducir turnos.