Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 11 de agosto de 2019.- El América terminó por hundir al Toluca, al sacar el triunfo de la cancha del Nemesio Díez que lució un lleno, con una solitaria anotación de Renato Ibarra en la fecha 4 del balompié mexicano.
El ecuatoriano fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 62 de tiempo corrido tras recibir un pase de Ibargüen y cruzar un disparo desde el área grande que venció la estirada del guardameta Alfredo Talavera.
El compromiso estelar de la jornada fue combativo entre ambas escuadras, que dejaron guardadas las mejores jugadas de gol para otra ocasión, el conjunto capitalino agudizó la crisis de los mexiquenses.
El estratega argentino, Ricardo La Volpe, mandó el once estelar al campo; sin embargo, le faltó claridad en el último toque, sumando su tercer descalabro del torneo, encendiendo las alarmas en los Diablos.
Ni Alexis Canelo ni Pardo tuvieron opciones frente al arco defendido por Jiménez que cumplió cada vez que fue exigido, los locales no tuvieron respuesta pese a ir abajo en el marcador por más de media hora.
En la segunda mitad el timonel envió toda la carne al asador con los ingresos de Gigliotti y el debut del brasileño Rigonato, pero faltó quien generara las jugadas de gol, las jugadas de peligro fueron por centros.
En los últimos minutos, los dirigidos por Miguel Herrera controlaron las acciones ante un rival que empujó con más ganas que buen fútbol como le gusta al timonel pampero, el siguiente cotejo será ante el Monterrey.
El nazareno pitó el final del compromiso, que dejó a los Rojos con apenas una unidad en el certamen liguero, mientras las Águilas siguen invictos con diez puntos para ubicarse en la parte alta de la tabla.