
Aseguran inmueble con motos robadas y droga en operativo
TOLUCA, Edomex., 14 de agosto de 2019.- En una contienda cerrada, el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) llevó a cabo la asamblea de elección para renovar la presidencia, donde con 16 votos a favor de 31 posibles, resultó ganador Gilberto Sauza Martínez, quien aseguró trabajará en fortalecer a la agrupación empresarial y las zonas productivas del estado.
Tras la votación a urna cerrada de 30 organismos y la presidenta saliente, María de Lourdes Medina Ortega, Sauza Martínez se impuso a José Antonio Monroy Mañón, quien obtuvo 15 votos. Ante el resultado el nuevo presidente, que estará en el cargo durante el periodo 2019-2020 y la posibilidad de reelección por hasta tres períodos más; destacó la madurez del gremio y sobre todo, el fortalecimiento de la democracia, lo cual, dijo, habla de la unidad del gremio.
“Estamos dispuestos a sumar esfuerzos y hacer lo mejor por nuestro consejo, con plena madurez empleemos nuestro tiempo en tomar las mejores decisiones, en desarrollar estrategias benéficas y generar proyectos cada vez más productivos”, expresó, para invitar a su contendiente a sumarse a trabajar en favor de los habitantes de la entidad.