Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 30 de agosto de 2019.- Con la finalidad de estar más cerca de la gente, el gobierno municipal realizó la cuarta sesión de cabildo abierto en la Ampliación La Quebrada.
La participación de los ciudadanos se aceptó principalmente en materia de recuperación de espacios públicos, por lo que los participantes presentaron diferentes propuestas para la sostenibilidad de las áreas verdes y recuperación de las calles.
Asimismo, entre las exigencias de la gente coincidieron en la falta de luminarias en lugares en donde es difícil transitar después de las 19:00 horas, por lo que es necesario mayor seguridad para que la gente recupere las calles, parques y jardines.
Una de las mayores preocupaciones fue la atención a la niñez, niños, adolescentes y adultos mayores, como lo expresó Cristina Vázquez Arévalo, vecina del lugar.
En el mismo sentido, el presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, destacó la participación de la ciudadanía en este cabildo abierto.
Finalmente el alcalde dijo que entre gobierno del Estado de México y el municipio ejercerá un programa de pavimentación de entrada y salida a la autopista y vías principales, mientras el local en las vías internas.