
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
Toluca, Edomex., 9 de octubre 2019.- La Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena se quedó esperando a 29 de sus 36 diputados del Estado de México
, acusados por aprobar el reemplacamiento, y es que optaron por faltar a la comparecencia programada este 8 de octubre.
En la cita, los legisladores morenistas tenían el derecho de expresar lo que a su derecho conviniera, ante el señalamiento ante referido.
Los integrantes de la CNHJ formularían un pliego de preguntas y al no asistir, las mismas se irán en afirmativo, lo que podría derivar en una sanción.
Los diputados acusados por un grupo de ciudadanos, semanas atrás presentaron ante el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) un juicio para la protección de los derechos políticos para combatir la comparecencia; sin embargo, fue desechado el 1 de octubre.